miércoles, 30 de junio de 2010

LA VERDADERA IMPORTANCIA DE UNA INICIACIÓN


En ocasiones pensamos que lo más importante es el maestro quien nos inicia. Pues no es del todo verdad. El maestro o maestra iniciadora, puede tener mucha o poca información REIKI para dar una tremenda o pequeña charla. Lo que de verdad importa, es el sentimiento con que lo hace la persona que está iniciando. Pero muchísimo más importante que el mismo maestro que inicia es: El sentimiento y el corazón que pone la persona que se está iniciando.

Pero por encima de ello y muchísimo más importante, no es ni el maestro, ni quien se está iniciando aunque en esos momentos ponga todo su empeño, voluntad y deseo, sino que la parte más importante de la iniciación, viene en los días venideros al después de la iniciación. Porque de nada le sirve a una persona que tenga el mejor de los maestros. De nada le sirve a una persona que en esos momentos tenga buenos deseos para iniciarse, si: depués de las iniciaciones no estudia, no trabaja, no hace lo posible para mejorarse, ni hace lo posible para enseñar el REIKI. Esto es lo más importante de todo.
Lo importante es que después de tus iniciaciones seas lo suficiente y auto-suficiente para continuar con tus practicas, estudios, preguntas y experiencias. Que para eso, hoy en día tenemos muchísimas, más posibilidades que hace 5 años atrás, donde podemos encontrar muchas web, información y manuales REIKI por doquier y sobre todo por Internet. No escasea la información REIKI, tanto es que yo les prometo, que yo les prometo, que yo les prometo, que una persona, solo una persona, en unos pocos meses de los dedos de una sola mano si, estudia con constancia REIKI, si se hace diariamente REIKI, si trabaja con REIKI aunque sea a distancia, en su mente, si pide diariamente antes de acostarse “Esta noche quiero aprender en mis sueños o obtener más información REIKI”

Yo les prometo, yo les prometo, yo les prometo, que eso es lo único que se necesita para que en poco tiempo seamos buenos y fuertes reikistas.

Porque nos sirve de nada: Si no practican aunque les haya costado carísima la iniciación o aunque hayan tenido el mejor de los maestros, o DIOS mismo que los haya iniciado. La esencia no está en la iniciación, sino las intenciones del después de las iniciaciones. ¿Qué harías si hoy te dieran un millón de Pesos o Dólares?

Si los olvidas al día o los días siguientes, has perdido. No sirvió de nada te dieran iniciación, ni dólares o PESOS.

Si te los gasta en muy poco tiempo, has perdido. No sirvió de nada te dieran……..

Si te emborrachas y lo utilizas mal en drogas, armas o sexo, has perdido. No sirvió de nada te dieran……..

Pero si lo usas, lo inviertes y lo multiplicas y encima ayudas a los demás, has ganado por siempre de los siempre. ¿Ves? Lo más importante, no es que te den el dinero sino ¿Qué haces después con el dinero? Lo importante no es que te den la iniciación, sino ¿Qué haces en el después con el conocimiento REIKI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario