miércoles, 30 de junio de 2010

LA ESENCIA DE CADA PERSONA.


EL REIKI no es un don que pueda recibirse de un “Gurú” o de un maestro REIKI, o quizás del mejor de los mejores de los maestros REIKI. Ya que REIKI al ser esencia de uno mismo, es un don latente en cada ser viviente. El maestro REIKI, lo único que hace con su iniciación es, abrir tu canal energético que tenías o tienes bloqueado y, hacerte recordar lo que tienes olvidado o, encontrar en tu interior aquello que tienes como tu propia esencia." Este don REIKI o don de las Energías Divinas y Sanadoras, ya están presentes en cada uno de nosotros, lo único, exactamente lo único que hacen los maestros y maestras REIKI es:

Hacerte recordar que tienes que empezar a activar y usar ese potencial que ya tienes. El maestro/a REIKI sabe que, solamente es un canal de energías para ayudarte a una comprensión mejor del REIKI, así como un día atrás, a estos maestros y maestras REIKI del hoy en día que están dando iniciaciones, también le enseñaron los mismos pasos que hoy se te enseñan a ti. Nada eran, y hoy son maestro/as.

Es por esto que una de las características del buen/a maestro/a carece de ego y superioridad, porque los auténticos MASTERS REIKI, son sinceros, honestos, sencillos y humildes y sobre todo practican la vida simple. Los buenos maestros y maestras REIKI, saben, y es por eso que así como en el ayer nos dieron y nos ayudaron, también queremos tener este precioso gesto de darles y ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario